Casual 13 Ajustes

Velocidad del juego 1
Velocidad de las unidades 1
Factor de producción de recursos 1
Pueblos bárbaros generados 350% de probabilidad cuando un jugador se une al mundo
Pueblos de bonificación generados 5% de probabilidad cuando un jugador se une al mundo
Demoler edificio Activo
Moral Basado en puntos
Milisegundos Activo
Limitación de engaños 1% de los puntos del pueblo
Sistema de Investigación Investigación simplificada
Iglesia Activo
Torre de Vigilancia Activo
Sistema de Misiones Activo
Logros Activo
Pueblos bárbaros autoexpansivos Activo (hasta 3000 puntos)
Pueblos de bonificación Pueblos de bonificación habilitados
Periodo de tiempo para cancelar ataques 10 minutos
Periodo de tiempo para cancelar transportes 5 minutos
Bonificación nocturna Inactivo
Protección de ataques para principiantes 5 días
Radio de ataque max. (atacante:defensor) Inactivo
Casual, radio de bloqueo de ataques Activo, 40% basado en los puntos más bajos
Banderas Activo
Recolección Activo
Saqueos Activo
Fortaleza Inactivo

Unidades

Arqueros Activo
Sistema de espionaje Los espías pueden reportar las tropas, edificios, recursos y unidades fuera.
Paladín Activo, habilidades pueden ser aprendidas.
Milicia Activo

Noble

Adquirido mediante Monedas de oro
Distancia máxima de los nobles 1000 campos
Pérdida de lealtad por noble 20-35
Aumento de la lealtad por hora 1

Configuración

Límite de miembros por tribu 40
Habilidad para atacar a los miembros de la tribu Los ataques contra miembros de la tribu se convierten en visitas y, por lo tanto, no causan ningún daño.
Niveles de tribu Activo
Sustituto de vacaciones Activo
Restricciones para sustituto de vacaciones Acceso restringido después de más de 30 días en Modo Vacaciones dentro de los últimos 60 días.
Comercio libre Activo, limitación de tiempo basada en el inicio de cada jugador
Apoyo fuera de la tribu Es posible apoyar pueblos fuera de la tribu del jugador
Capacidad para seleccionar la dirección de inicio Activo, Mover a Amigos Habilitado
Condiciones de victoria El bloque de ataque se cambiará gradualmente y luego se eliminará. La condición de victoria cambiará basada en el dominio.
Fecha de inicio 12.10.23 13:45